lunes, 21 de noviembre de 2022

Mis primeros 60


No puedo describirte en una sola palabra ya que eso sería limitar todas aquellas virtudes que te hacen la persona que eres hoy en día, pero, si tuviera que destacar una de ellas, sería tu alegría, ya que siempre afrontas los problemas con una sonrisa.

Agradezco hoy por tu vida, porque has jugado un papel bastante importante en mi vida con tus valores, ejemplo, inteligencia y apoyo.

Quizás no pueda devolverte todas las cosas buenas que me has entregado a lo largo de mis 15 años, pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo y con nosotros, ya que el amor que la familia siente por ti y por tu misión en esta tierra como padre, abuelo y amigo es y será un sentimiento sempiterno.

Feliz cumpleaños.

ATT: Mariana

Mayo 24 de 2022







14 comentarios:

  1. Alfredo Fernández. Super muy buenas fotos que gran combo primo.

    ResponderBorrar
  2. Jairo Sánchez. Viejo Oskar. Está igualito que en Ecopetrol-ICP ¿Cuál es el secreto?

    ResponderBorrar
  3. Cleo Cabarcas. !!!!Que bella familia!!!! felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Jaime Pardo. Un feliz cumpleaños Coca... Gran señor y capitán del Club Deportivo Niza-Córdoba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiii...honor concedido por nuestro entrenador, Jaime Pardo. Recibo con profundo cariño tu mensaje.

      Borrar
  5. Fernando Márquez. Que festejación tan hermosa, toda la familia unida.

    ResponderBorrar
  6. Liliana Márquez. Se ven bellos todos!!!!!. Un abrazo gigante para ustedes.

    ResponderBorrar
  7. Andrea Márquez. Que hermosura verlos todos juntitos.

    ResponderBorrar
  8. Oti Vesga. Osquitar feliz vuelta al sol. Dios te siga bendiciendo y a tu hermosa familia.

    ResponderBorrar
  9. Fernando Márquez. Marianita, excelente mensaje, todo lo que escribiste es el reflejo de lo que es tu abuelo

    ResponderBorrar